Raúl y Gabriel presentan su colección Power Peralta x Corona

Los grandes iconos de la cultura urbana fueron parte de la inspiración que dio forma a la colección Power Peralta x Corona ideada por los destacados bailarines chilenos, los hermanos gemelos Raúl y Gabriel Peralta, “Power Peralta”. Hoy Raúl nos contará más detalles sobre esta apuesta creativa, que se une a la campaña “Arriba Viña”.

Para Raúl Peralta, la propuesta Power Peralta x Corona representa 100 por ciento lo que son como dúo, así también su forma de ver la moda y la ropa. Esto último los motivó a pensar en prendas genderless o no género. 

Si bien esta característica parece simple de implementar, fue uno de los mayores desafíos que enfrentaron al conceptualizarla, ya que buscaban que un gran número de personas se sintieran representadas con las prendas. 

“Nosotros tenemos un sello muy particular y la gente sabe que tenemos un estilo bien definido, por lo mismo quisimos llevarlo a la colección, pero pensando en mucha gente, en diferentes horarios, en ropa que se transformara en ‘tu regalona’, en tu prenda para el día a día y también para ocasiones especiales, donde uno quiere sentirse único, diferente”, explica Raúl.

Le preguntamos a Raúl por qué los seguidores de Corona tienen que conocer la colección Power Peralta x Corona y su primera respuesta fue porque tienen que vivir la experiencia que supone vestirla y combinar sus diferentes prendas. “Cuando puedan sentir lo que creamos (…) cuando puedan probársela, mirarse y sentir lo que pusimos en ella para todos ustedes con mucho cariño. Sabemos que les va a gustar mucho. Sabemos que van a encontrar prendas que van a quedar para siempre en su clóset y que los van a acompañar en los momentos más importantes y épicos de su vida”.