Conoce cómo se diseñó la colección de los Power Peralta x Corona

En Corona amamos las diversas expresiones del arte urbano, por lo mismo, uno de nuestros rostros emblemáticos es el exitoso dúo de street dance chileno de los hermanos gemelos Raúl y Gabriel Peralta, “Power Peralta”.

No obstante su presencia, teníamos ganas de más. Es así como los invitamos a realizar una colección especial, Power Peralta x Corona, donde su estilo y sello estuvieron presentes en cada una de las etapas. 

El resultado de este proceso fue calificado como “desafiante” por Andrea Labra, nuestra gerenta de diseño y líder del equipo que materializó esta propuesta. Lo anterior, porque trabajar con artistas supone sortear una serie de retos que van de la mano de grandes aprendizajes y la búsqueda permanente de consensos. 

Asimismo, Power Peralta x Corona fue pensada desde sus inicios como no género y amplia en tallas, lo que se inserta en nuestra política de “sin etiquetas”. Andrea cuenta que estas características supusieron que cada prenda, en cuanto a su fit y look, pudiera ser vestida por todos. “La exigencia principal era el fit, ya que se debía producir con medidas que pudieran satisfacer la mayoría de las tallas, de la mano obvio de productos que combinaran entre ellos y que quedaran cómodos en cualquier cuerpo más allá del género”, añade.

Lo anterior, hizo que identificar las tallas y calces, sin perder las proporciones, se convirtiera en una de las tareas más relevantes. “Ver que los escalados de medidas fueran más amplios para así lograr un fit que acomodara a todos fue un trabajo súper arduo y alargó el proceso de producción, porque había que lograr que a todas las personas les quedara igualmente bien”, explica Andrea. 

Andrea no duda en responder: “Es una colección icónica de lo que son ellos, su estilo y su gran influencia en muchos jóvenes. Fiel a su estilo, está basada en el movimiento y comodidad, y a la vez en moda que a veces vemos tan lejana. Lo mejor es que es para todos, sin género y a un precio justo. Realmente te puedes llevar un pedazo del estilo de estos hermanos bailarines que tan alto han dejado a nuestro país en el extranjero. Es una colección que va a generar un impacto por traer moda, la identidad Power Peralta y versatilidad al alcance de todos”.