Conoce a Contuliano: el rostro Corona con que cerramos el 2023

El creador de contenido, make up artist y rostro Corona, nos cuenta sobre su vida y nos devela sus deseos para el 2024.

Una persona muy creativa, amante del arte y el deporte, así se define Rodrigo Contuliano, (28) conocido en redes sociales como Contuliano, quien es rostro de Corona.

“Soy muy organizado y dedicado, creo que por mi signo zodiacal capricornio 🙂  Tengo una personalidad un poco extremista, puedo ser muy tímido o muy extrovertido, todo depende del entorno y confianza que me entreguen las personas. Y siempre con la ambición de ser mejor persona y de alcanzar mis sueños”, relata.

Si bien nos confiesa que vivió mucha incomprensión en su infancia, la que se tradujo en mucho bullying escolar, tiene lindos recuerdos de sus primos y familia durante ese periodo.

En cuanto a su presente, nos contó que el 2023 fue de mucho crecimiento. Salió de su zona de confort, tuvo la oportunidad de trabajar y vivir de lo que lo apasiona.

Los deseos de Contuliano para el 2024

Contuliano nos dice que viene de una familia de muchas tradiciones de fin de año y una de las que siempre realizan es comer 12 uvas como símbolo de buena suerte. “Como ellos viven a más de 300 km (son de Ovalle) este año, al igual que el pasado, la pasaré con amigos”. 

En cuanto a su 2024, espera seguir creciendo, ser su mejor versión y cumplir metas. “El proyecto es lanzar mi carrera musical”, adelanta.

Y cierra nuestra breve conversación con deseos para los seguidores Corona: “⁠⁠les deseo muchas bendiciones, abundancia y éxito en este 2024 y que sigan disfrutando con el estilo que Corona sabe entregar”.