Reflexiones de navidad de Paula Miranda: Rostro de Corona Inclusiva

La Navidad es un tiempo para agradecer y disfrutar de la familia, así también es un espacio para la reflexión. A todo ello invitamos a nuestro rostro Corona, Paula Miranda, quien nos compartió detalles de su celebración navideña y analizó su 2023.

Movido y lleno de cambios. Así podría resumirse el año 2023 de la psicóloga clínica y laboral, Paula Miranda, quien es rostro de Corona. Estas transformaciones no solo se deben a su primer año de maternidad con su hijo Fede, sino también a momentos complejos tales como la desvinculación de su trabajo, su separación y la decisión de dejar la navegación en vela para dedicarse a otro deporte.

No obstante lo anterior, hoy rescata los aprendizajes de estos tiempos turbulentos: “Me di cuenta de quienes son las verdaderas personas que han estado conmigo este año. A pesar de que también les ha tocado años difíciles -en especial a mi mejor amiga- hemos estado más juntos que nunca y me han acompañado, me han apañado en las risas, en los llantos, en todo. Entonces, creo que eso ha sido lo primordial, tener estas personas y darme cuenta que son tremendas personas. Encontrar esos partners de vida que te apañan en las buenas y en las malas”.

Esa calidez humana es la que iluminará su Navidad que la pasará junto a su mamá y papá -con quienes vive- además de con dos mejores amigas (una de ellas vendrá con su mamá e hija). En cuanto a la tradiciones para este periodo, nos cuenta que suele ir a misa temprano para luego regresar a casa a cenar, conversar y esperar la llegada del Viejo Pascuero.

De hecho, su hijo Fede ha sido el responsable del retorno de la magia e ilusión navideña.

El regalo de Paula Miranda a los lectores Corona

“¿Qué deseo de Navidad les regalaría a nuestros seguidores de Corona?”, se pregunta en voz alta Paula. La respuesta no se hace esperar: “Deseo que todas las personas pudiéramos tener esta red de apoyo para sobrellevar los problemas que son cotidianos. Todos tenemos problemas, pero cuando estás acompañado y cuando es con gente que uno de verdad quiere y ama, todo es diferente. Todo se ve un poquito más simple, más de apoyo, con más cariño. Regalar mucho amor y que tengan todos una hermosa, hermosa Navidad”, concluye.