La revolución del boho style

El estilo bohemio no es algo nuevo, nació en París de la mano de los artistas e intelectuales y se hizo conocido en la década de 1960 entre los hippies de la época. Su nombre hace referencia a una corriente artística e identidad cultural que luego se extendió a la moda. Es un estilo que ha resistido el paso del tiempo y que ha sabido reinventarse.

Hoy se ha posicionado nuevamente como una de las grandes tendencias del momento e invita a probar prendas cómodas y looks relajados. El boho style está compuesto por faldas largas, maxi vestidos florales, estampados tie-dye y prendas hechas a crochet. El lino y los flecos son los grandes protagonistas de esta estética. El objetivo es lograr un look hippie y natural al combinar distintas telas, texturas, colores y estampados.

Ulla Johnson primavera verano 2023.

Los accesorios también son elementos claves para armar un outfit estilo boho. Sombreros, botas cowboy, bolsos con flecos, cinturones maxi, collares grandes, aros de plumas… los complementos son incontables. Hay muchas opciones para poder alcanzar el boho style, que une la elegancia con el estilo hippie.

Izquierda a derecha: Cos Otoño-Invierno 2023 – Altuzarra primavera verano 2023.

En Corona.cl encontrarás diversas propuestas para lucir como toda una chica boho.