Estilos y tendencias que serán furor este 2024

Estamos a semanas de despedir el año y darle la bienvenida a las nuevas tendencias que reinarán este 2024. Desde los mini shorts hasta los tejidos, esta nueva temporada trae consigo distintos estilos con los que puedes jugar y combinar. Aquí te contamos todos los musts que necesitarás para partir el año full junto a Corona.

El primer paso, será dejar en la bodega (o donde guardes tu ropa de invierno) tus pantalones. Esto no es una broma. Los micro shorts se han convertido en una de las prendas que más se esperan ver en esta temporada. Partió como una tendencia que vimos en el street style de celebridades, pero luego se trasladó a las pasarelas, donde casas de moda como Dolce Gabbana y Gucci incluyeron los micro shorts en sus últimos desfiles.

En la misma línea, inspiradas en la lencería, las faldas midi transparentes también han tomado protagonismo en este último tiempo. Es un estilo que puedes usar tanto de día como de noche, e incluso puedes combinarlo con un micro short. Este tipo de falda asegura un look relajado y liviano.

Izquierda a derecha: Dolce & Gabbana primavera verano 2024 – Gucci primavera verano 2024.

Izquierda a derecha: Dolce & Gabbana primavera verano 2024 – Gucci primavera verano 2024.

Sobre los tops, las casas de moda han dejado claro que las poleras tipo polo serán piezas claves para esta temporada. Se trata de una pieza versátil que se puede lucir con shorts y faldas. Brinda un look relajado, pero también sofisticado. Miu Miu y DSquared2 son algunas de las firmas que llevaron este estilo en sus pasarelas.

Izquierda a derecha: Miu Miu primavera verano 2024 – DSquared2 primavera verano 2024.

Un estilo que definitivamente conquistará a todos el 2024 es el tejido. Ya sea como top, bottom o vestido, estas pizzas de crochet brindan una energía relajada y natural a cualquier look. Además, es una tendencia que funciona especialmente bien para los días de verano que se aproximan en el hemisferio sur. Si Bottega Veneta ya se sumó a este estilo, ¿por qué nosotros no?

Entra a corona.cl o visita tu tienda más cercana, para sumarte a estas tendencias.