En Corona estamos abocados a desarrollar ropa sin “etiquetas”, funcional, cómoda y accesible para todas las personas que deseen usarla. Es así como creamos una nueva colección de vestuario adaptativo, que busca que no existan barreras para que vistas el sueño de ser tú mismo.
¿Te ha pasado que has querido utilizar un pantalón, una polera o una polerón, pero no te resulta fácil ponértelo? A muchas personas, sin importar su edad o situación, les ha ocurrido alguna vez. Por lo mismo, pensando en ellas en Corona, desde 2022 nos abocamos a la tarea de crear una línea de productos que no tuvieran “peros” al momento de ser usada.
Nuestra idea fue diseñar vestuario tomando como inspiración a quienes pueden experimentar dificultades para vestirse debido a una discapacidad o a la dificultad para realizar los movimientos requeridos para dicha tarea.
Lo anterior, nos llevó a incorporar ciertos atributos que permiten que todas las prendas -juvenil, mujer, hombre, deporte, niña y niño- sean para todas y todos, sin excepción o etiquetas.
Por ejemplo, añadimos broches y cierres en lugares estratégicos de la prendas como hombros, costados, ribetes y delanteros, que permiten ponerse o sacarse las poleras, petos, polerones y pantalones con completa autonomía.
Para mostrarte el resultado de esta apuesta creativa elegimos un grupo de rostros adultos e infantiles, integrados por Amanda, Domi, Maxi, Jovin, Monse y Juan Pablo, que confirman que el calce de cada pieza, ya sea street wear o deportiva, fue pensado especialmente para ti.