Especial Día de la Niñez: Corona soñada por niñas y niños

En el día que celebramos la niñez, le preguntamos a tres de nuestros rostros infantiles cómo sería su Corona soñada. Te invitamos a inspirarte con las respuestas de Monse, Fátima y Matteo.

Hoy es un día especial para celebrar, defender y promover los derechos de los niños y las niñas, ya que conmemoramos la promulgación -en Chile- de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Este momento tan significativo nos animó a preguntarle a Monserrat -Monse- Lira (10), Fátima Gutiérrez (12) y Matteo Amadio (9) sobre cómo imaginaban su Corona ideal. Pero para partir, les pedimos que nos dijeran qué era lo que más les gustaba de nuestra marca.

En el caso de Monse, la ropa de niño y niña era su favorita, ya que la encontraba muy bonita, cómoda y de todos los estilos. “Sirve para jugar y bailar y me encanta que vendan ropita para los perritos”, añadió.

Por su parte, Matteo destacó la amabilidad de las personas, ya que cuando participa de nuestras campañas y looks siempre lo tratan bien. “Saben trabajar con niños. Gonza (asistente de vestuario), Ronny (fotógrafo), Maca (maquilladora), Bea (coordinadora estudio fotos) son súper amables. Con Bea nos asustamos todo el rato. También la ropa me encanta, por la tela siento que es de buena calidad. Los diseños me gustan”, afirmó.

En cuanto a Fátima, sin rodeos, nos dijo que nos quería mucho y le gustaba ser modelo de la marca.  “Me tratan muy bien, todos los que nos acompañan a trabajar. Me gusta porque tengo muchos amigos nuevos en Corona”.

Si yo fuera jefa/e Corona

¿Qué pasaría si Monse, Fátima o Matteo fueran los máximos jefes de Corona? ¿Qué decisiones tomarían? Pero específicamente ¿cómo les gustaría que fuera nuestra marca?

Monse contestó que haría que las tiendas tuvieran un espacio para que los niños y niñas se entretuvieran mientras su mamá o papá compraban, así también hubiera ropita para peluches.

Matteo coincidió con ella y señaló que le encantaría un lugar con juguetes y libros para entretenerse y leer mientras su familia compra, además quisiera que las tiendas fueran similares a un local de comida rápida y les regalaran a los niños y niñas cositas de cartón para que armen y se diviertan. Por otra parte, quisiera que las fotos -sobre todo si son con niñas y ñiños- no siempre fueran con fondo blanco, si no tuvieran colores y diseños, y también pudieran hacerse en áreas abiertas.

A Fátima le gustaría que la saludaran con su nombre cuando llegara. Además pondría muchas fotos de ropa muy linda y regalaría botellas con agua a todos.

Una Corona especial para las niñas y niños

Y cómo soñar no cuesta nada, para cerrar los animamos a que nos contaran qué les gustaría que tuviera Corona especialmente para las niñas y niños.

Fátima inmediatamente piensa en su estilo, ya que como buena amante de los vestidos, le gustaría que hubieran muchos más de todos los colores (rosado, morado, negro). “Me gustan los vestidos porque es fácil vestirme sola. Me encantaría más vestidos para dormir, cepillos de pelo y calcetines para dormir, y pinches rosados para peinarme. También quiero tener ropa como la de la Lules (su hermana mayor) y una chaqueta de cuero para mí”, agrega.

Por otra parte, Monse comentó que le gustaría que algún día se hiciera un evento para niños y niñas de moda con payasos, cuentacuentos o cantantes, ya que sería muy entretenido.

Finalmente Matteo concluye que le gustaría que en las tiendas hubiera un mural con lápices, así también que las paredes se pudieran pintar y que hubieran otras ya pintadas.