Conoce la moda y los modelos del 2º desfile inclusivo de Corona en Vitacura

¿Sabías que existe un momento mágico en que nuestros cuerpos dejan de ser el tema y lo único que importa es nuestra actitud y fortaleza?. Ese día es real gracias a nuestro desfile inclusivo Corona, que por segundo año consecutivo nos demostró que “vestir el sueño de ser nosotres mismos” puede ser una realidad.

Así fue como el sábado 26 de noviembre en el edificio Vitacentro de la Municipalidad de Vitacura, se dio inicio a la Semana de la Inclusión Corona con una pasarela que derrochó tendencias de temporada, así también carisma y energía, gracias a la participación de 18 modelos que rompen esquemas, tanto del Team Corona como vecinos de la comuna, a los que se unieron perritos con discapacidad de Fundación Chile Mestizo.

Desfile inclusivo x Corona

Lo anterior porque en Corona estamos convencidos que la moda es para todes, y sabemos que existen una infinidad de personas con diferentes cuerpos y cada una de ellas tienen el derecho a algo tan básico como vestir y sentirse bien, además de verse representados en la industria de la moda.

Inmersos en ese espíritu, la jornada -que emocionó a más de algún asistente hasta dejarle con los ojos vidriosos- se inició con la energía de la bailarina y actriz, Carla Fromentin, Carlifro, que lució un enterito largo Animal Print en compañía de Luis, que vistió una guayabera de viscosa blanco con naranjo de la colección Circular y bermudas dobladillo camel.

Le siguieron Carline, Pamela y el perrito Tommy, para dar paso a la primera modelo infantil, Matilde Ramírez que con una seguridad que nos dejó a todos maravillados, nos mostró una polera blanca mariposa de poliéster reciclado y falda ruffles denim.

Ella no fue la única representante de las niñas y niños, también estuvieron Pedro Pablo, quien por segundo año consecutivo se subió a la pasarela esta vez en compañía de Esteban y Luis. Así también Juan Pablo a quien vimos en las fotos de la colección Adaptive; Pascale Pardo y su papá David, Franco Valencia que ha sido parte de muchas de nuestras campañas; y Fátima, fanática de Blanca Nieves y Frozen quien en su primera salida nos mostró una tenida muy funcional para el día a día veraniego: una polera blanca con bolsillo de crochet y un short denim con un bordado floral .

Por otra parte, Milagros Ordoñez nos enseñó como “levantar un básico” tan esencial como un peto negro sin mangas con una muy fresca falda capas con estampado de zebra. Asimismo, conocimos un outfit ideal para ir al gimnasio modelado por Ignacio Lastra, que regresó a las pasarelas de la mano de Corona.

Ignacio Lastra

Pero eso no fue todo, en Corona nos encanta que la comunidad sea parte de la fiesta de la moda y la inclusión, por eso representando a los vecinos de Vitacura estuvieron Jenny Fischer (amamos su enterito corto de lino blanco con flores) y Nicole L´Huissier, quienes nos maravillaron con su carisma. Además del ondero Maximiliano Browne, quien desfiló con su mamá Andrea L´Huillier. Todos son parte de los talleres o terapias del Departamento de Inclusión del municipio.

También participó, por segunda vez, la familia Castillo – Villavicencio compuesta por Javiera, Darío y el bebé Gus, a quienes vitoreamos moviendo nuestras manos.

Cabe señalar, que varios de nuestros modelos volvieron a la pasarela a mostrarnos una segunda tenida, lo que nos permitió conocer aún más detalles de las novedades para este verano 2023, que podrás encontrar en nuestra tienda online, así también como en las tiendas físicas de Corona a lo largo del país. 


El desfile inclusivo contó además con la animación del periodista y rostro de nuestra colección Adaptive, Maxi Bustos, junto a la sicóloga Paula Miranda, que fue Miss Mundo Silla de Ruedas 2017. Así también de la interpretación en lengua de señas chilena de Andrés Herrera. 

Sobre el desfile inclusivo Corona

En Corona, desde 2019, venimos transmitiendo la importancia de la inclusión y de la diversidad sin el uso de etiquetas. Nuestro primer desfile inclusivo lo realizamos en noviembre de 2021 junto a la Corporación Cultural de Vitacura y se inserta dentro de nuestra estrategia de cuatro ejes: transparencia en la gestión, experiencia positiva, conexión social y cuidar el mundo, esto con el objetivo de ser una actor social relevante que aporte a comunidades y al entorno.