Te invitamos a la Pasarela más Diversa de Chile

Desfile-stgo-corona-inclusion

La inclusión y la diversidad tendrán un espacio en la comuna de Santiago en el “Desfile Inclusivo  Corona” que se realizará este sábado 3 de diciembre desde las 17:00 horas.

Lo mejor ¡La entrada es gratuita! 

¡INCLUSIÓN, MODA Y DIVERSIDAD!

Debido al éxito de versiones anteriores, es que este sábado tendrá lugar una nueva versión del Desfile Inclusivo, esta vez organizado junto a la Municipalidad de Santiago. Donde se reunirán artistas como: Lucho Miranda, House of Keller, Dj Pola y tod@s nuestros modelos que se tomarán la pasarela.

¡QUE COMIENCE EL DESFILE!

Dentro de los participantes, también podrás ver a destacadas personalidades como Paula Miranda, Jorge Chacón, Ignacio Lastra, Tatán Malagueño, Majo Schumacher, entre otros grandes invitados como los perritos de la Fundación Chile Mestizo, que tendrán el honor de recorrer esta pasarela ¡La más diversa de Chile!

¡Y esto no para! Para encender más aún los ánimos y darle a este importante evento variados matices para todos los gustos, es que a lo largo de la jornada, también habrá música, con Dj Pola.

Además, podrás pasar un momento de relajo junto a Lucho Miranda, destacado humorista, House of Keller, reconocido grupo de baile e impulsor de la cultura ballroom en Chile y Javiera Waye, modelo y activista Body Positive.

Finalmente, el cierre de este gran evento de inclusión y diversidad estará a cargo de Dani Ride, quien participó como telonero de Demi Lovato en septiembre de este año.

¡SIGAMOS AVANZANDO!

Cabe destacar que uno de los objetivos de este desfile, es visibilizar que el mundo de la moda y la belleza es para tod@s, dejando en claro que nuestro país debe avanzar y ver la diversidad e inclusión como parte de nuestra sociedad.

Por otro lado, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quien dio el pase para realizar este gran desfile en el Parque Forestal, aplaudió que empresas como Corona su sumen a la lucha por la inclusión y la diversidad.

¡ESO NO ES TODO!

TAMBIÉN PODRÁS DARLE NUEVA VIDA A TU ROPA

BUZÓN DE RECICLAJE DE VESTUARIO

¡Trae la ropa que ya no usas y nosotros la reciclamos!

Dentro del espacio contaremos con buzones de reciclaje de ropa.
Las prendas que estén en buen estado serán donadas y las que no, serán convertidas en un nuevo material.

Puedes traer ropa de cualquier marca, de bebés, niñ@s y adult@s.

No recibimos: Calzado, ropa de cama, ropa interior y de baño.

BUENA TELA

Si tienes ese pantalón que te quedó largo y nunca mandaste a arreglar o esa polera que se descosió, pero que no quieres dejar ir ¡Esta es tu oportunidad! Tráelo a nuestro stand, donde el equipo de Reparalab te ayudará a arreglarlo ;).


Ahora que ya sabes que será un hermoso y entretenido evento lleno de sorpresas, te invitamos a asistir a este gran desfile inclusivo de Corona, el cual está pensando para tod@s y ¡es completamente gratis!

¿Cuándo? Sábado 03 diciembre 2022 a las 17:00 hrs.

¿Dónde? En el Parque Forestal.

¡TE ESPERAMOS!