Especial del Día de la Niñez: Conoce a Franco Valencia nuestro modelo infantil

Con una sinceridad a toda prueba, nuestro modelo infantil, Franco Valencia Márquez (10), nos contó parte de sus gustos y deseos para los niños y niñas en el Día de la Niñez. 

Nuestra historia con Franco Valencia Márquez parte cuando tenía 6 años y participó en nuestra campaña de renovación de clóset de marzo de 2019. Desde ese momento, se ha convertido en una figura clave, tanto en nuestra comunicación como en nuestros desfiles inclusivos, gracias a una sonrisa contagiosa y una honestidad que no deja espacios a la duda.

En esa línea, se describe como diferente a los otros niños y niñas. “Cuando yo nací tuve una asfixia. Yo soy diferente, puedo caminar con un carro y tengo una tutora y muchos amigos”, nos relata. 

Así también nos confiesa que ir al colegio es lo que menos le gusta hacer, sin embargo, le encanta jugar a la pelota y el iPad, compartir con sus amigos cuando está en el colegio, las vacaciones y ver mucha televisión. 

Cuando le preguntamos si tiene un héroe o heroína que admire, nos dice que le gustan sus amigos y amigas, así como su mamá y papá a quienes encuentra hermosos.

Si pudieras darle algo a las niñas y niños del mundo en el Día de la Niñez ¿Qué les regalarías?

“Amor y paz”.