Un lugar seguro sin etiquetas

Queremos que Corona sea un espacio donde puedas expresarte sin miedo, donde encuentres la ropa que te permita ser tú mismo sin prejuicios, ni etiquetas, donde puedas mirarte al espejo sin sentirte observado, ni juzgado. En definitiva, donde te sientas seguro.

Porque para Corona un “lugar seguro” es un sitio físico o virtual donde las personas, desde el primer minuto, se sienten a gusto, bienvenidas y acogidas; donde pueden “ser y parecer” sin dar explicaciones, ni disculpas. Un lugar donde se sientan protegidas.

Ayúdanos a seguir construyendo el lugar seguro que mereces. 

Un hito en nuestra apuesta por la inclusión de las neurodivergencias

Te invitamos a visitar nuestras tiendas a lo largo del país, ya que todos los días desde la apertura hasta las 11:00 hrs. bajaremos la intensidad de las pantallas y la música para que puedas vivir la experiencia Corona sin abrumarte. También podrás encontrar una caja preferente para ti y una selección de prendas con alto porcentaje de algodón y otras telas amigables con sensibilidades táctiles, sin cierres ni broches.

Estamos convencidos que esta acción no solo beneficiará a las personas neurodivergentes, sino también a todas aquellas que quieran vivir la experiencia Corona sin intensidad ni grandes estímulos. 

Conoce la selección de ropa para personas neurodivergentes

¿Quieres saber más sobre neurodivergencia?