Nuevas formas de vivir el verano Corona


El verano es un excelente momento del año para liberarse de la rutina y comenzar a realizar actividades, que pueden llegar a convertirse en hábitos, si así lo decretamos. Con febrero comenzando y el calor que no da tregua, le preguntamos a algunos de nuestros influencers y rostros Corona qué nuevas prácticas sumaron a su cotidianidad estival. Esto fue lo que nos contestaron. ¿Te animas a copiarlos?

El sol mueve las pasiones y los cuerpos. Así lo comprobamos al contactar a Ignacio Lastra, que si bien nos confesó que debido a su trabajo como modelo, el deporte está presente siempre en su día a día, con la llegada de las altas temperaturas la actividad física se traslada al aire libre. De hecho, aprovecha el buen clima para hacer trekking e ir a la playa y al lago. En definitiva, disfrutar de la naturaleza y conectarse con ella.



Algo similar vive Patricia Márquez -mamá inclusiva de nuestro modelo infantil Franco-, quien en este periodo vive los biorritmos de la naturaleza. “Por ejemplo, nos gusta mucho ir a la playa (tenemos una casa en Matanza) y Franco retoma sus terapias de piscina. Pero también le inculco a los niños la importancia del descanso. Porque si bien el  verano es época de salir y hacer actividades, de juntarnos con amigos, es igualmente un momento de aprender a descansar y, a veces, aburrirse, ya que muchas veces ese aburrimiento da paso a la creatividad”, relata.



Por su parte, Maxi Bustos (periodista, deportista) aprovecha a full la temporada para romper con sus propios límites. Desde la playa -donde se encuentra de vacaciones-, nos cuenta que aprovecha los días para hacer trekking por el borde costero, entre múltiples actividades deportivas. “Me encanta hacer escalada, ir viendo de acuerdo al lugar al que voy, qué opciones tengo. Me gusta desafiarme, entonces siempre estoy intentando practicar algún deporte nuevo, por ejemplo, también hice karting y cuadrimotos”, detalla.



Pero esta época también es una buena excusa para cambiar de aire. Así lo cree Gisella González -Twinmom-, quien con su gemelas de cuatro y su hijo de 17 (más su marido), se aventuran al campo, aprovechando que son oriundos de Chiguayante. “Disfrutamos del río, piscina, todos andamos en moto, así que las tardes son de correr y estar al aire libre (…) Las rutinas de las niñas -en cuanto a comida- siempre son las mismas, ando con un cooler que llevo a todas partes, con snacks fáciles, fruta, agua, leche, etc. Somos una familia acostumbrada a hacer bolsos y si algunos días se duermen más tarde, dejamos que fluya”, añade.



Mientras tanto en la capital, nuestra modelo Javiera Wayne, nos cuenta una primicia: este verano se ha dedicado a grabar música, lo que la tiene muy entusiasmada (pronto nos detallaré los pormenores de este nuevo reto profesional).



¿Te sientes identificada con el testimonio de alguno de nuestros influencers?

¿Cómo vives el verano Corona?