Diseño local x Corona

En Corona siempre buscamos colaborar, apoyar e incentivar a artistas y creadores desde nuestra vereda, por ello, queremos compartirles una colección creada por algunos Talentos Locales junto a nosotres.

Durante este proyecto trabajamos junto a tres artistas gráficos y lanzamos una colección de poleras hechas con sus diseños autorales.

a continuación un poco de su historia e inspiraciones.

BURHOY

Claudio Burhoy es un ilustrador, diseñador gráfico y tatuador que a través de sus dibujos combina lo emo y lo romántico. Transmite distintas emociones a través de sus dibujos en blanco y negro.

Puedes agendar un tattoo y conocer más de su trabajo en @burhoy


BELU

Belu nos transmite alegría, femeneidad y mucho color. Se dedica principalmente a la creación de retratos ilustrados y diseños propios con “quotes” inspiradoras.

Directamente en su IG puedes encontrar más de sus ilustraciones @diseno.belu


DIEGO CANDIA

Diego es un fanático de la cultura Pop y del Fashion, ambos temas lo inspiran a crear collages digitales y fotomontajes, creando piezas únicas y extravagantes a todo color.

Impresiónate con el resto de sus creaciones en @diegocandiac

Te invitamos a sumar una prenda única a tu #coronalook. Puedes encontrar la colección en tiendas y corona.cl y ¡sigamos apoyando el Talento Local!

¿Cuál es tu diseño favorito?