Con su carisma y autenticidad, nuestro modelo infantil Corona, Franco Valencia Márquez, nos deja entrever no solo su lado divertido, sino también su mirada reflexiva y generosa sobre el cierre del año y sus deseos para esta Navidad.
Los aprendizajes más lindos del 2024
Al preguntarle sobre su año, Franco respondió con una sonrisa: “Lo más lindo de este año fue compartir con mis compañeros y lo más importante que aprendí fue escribir. Ahora escribo mejor con mis manos”. Con esta respuesta, nos recuerda que los momentos simples, como la amistad y aprender algo nuevo, pueden ser los más significativos.
Su pedido especial para el viejito pascuero
Franco también tiene sueños y anhelos para estas fiestas donde el viejito pascuero es protagónico: “Le pedí una Play 5, porque tiene muchos juegos y la Play 3 no tiene tantos como la Play 5”.
Ahora, ¿y si los roles se invirtieran? Si Franco fuera el viejito pascuero, ¿qué les solicitaría a los niños y niñas?. Nos contesta sin dudar: “Les diría a los niños que hagan sus tareas, que se porten bien con sus papás y que traten bien a sus amigos”.
Asimismo, nos sorprendió al compartir lo que les regalaría si tuviera el poder de hacerlo. Para los niños y niñas de todo el mundo, elegiría algo muy especial: “Amor y paz”. Dos regalos intangibles pero poderosos, que transmiten un mensaje profundo y necesario en estos tiempos tan complejos.
En cuanto a los adultos, su elección fue un poco más práctica y divertida: “Ropa, zapatos y carbón para hacer un asado… jajajaj”.
Un regalo especial para Corona
Como modelo de nuestra marca, Franco también tiene en mente un regalo especial para quienes lo hemos acompañado en Corona: “Les regalaría ropa, calcetines y felicidad 😌”, remata.
Desde Corona, agradecemos ser parte del camino de Franco y los invitamos a todos y todas a vivir esta Navidad con amor, humor, paz y autenticidad para seguir soñando en ese espacio seguro que buscamos ser.