La frescura del verano se vive en lino

Para esos días de altas temperaturas y exigencia de estilo igualmente alta, Corona propone volver a lo básico y enfundarse en prendas de nobles telas: capear el calor viviendo la frescura en lino.

El problema es real y nos afecta a todxs. ¿Cómo vestir cuando las temperaturas sobrepasan los 25 grados pero igualmente queremos mostrar nuestro estilo? El desafío viene atenuado a través de distintos elementos, especialmente si hablamos de telas. En Corona, proponemos tomar en cuenta uno de los más nobles e ideales para las altas temperaturas y encontrar el look que mejor te acomode con nuestra colección. Lino, en todo su esplendor, viene en pantalones, tops, vestidos y blazers, una mezcla de propuestas que no dejará a nadie indiferente y que además mezcla otros detalles como vuelos, brillos y más.

Las cualidades del lino convierten al material en uno ideal para el calor. Utilizado desde hace miles de años y destacado como uno de los más importantes después del algodón, el lino es transpirable, absorbente y de alta durabilidad, muy adaptable a cualquier estilo pero especialmente a nuestro verano. Corona incluye así en su catálogo vestidos estampados, faldas y shorts con vuelos además de gilets y pantalones con lurex. Las mezclas son perfectas para llevarlas en diferentes ocasiones y darle una oportunidad al lino más allá del tradicional estilo de colores claros y minimalismo.

La colección de Lino en Corona incluye estilos versátiles para llevar del día a la noche, o de la oficina a un happy hour. Aquí mezclamos pantalones estilo sastre con blusas o formalidad que luego se transforma con los accesorios necesarios. Una cartera pequeña o unas sandalias de tacones pueden acompañar perfectamente un estilo clásico, así como una falda con vuelos más una blusa minimalista que después aparece de la mano con una celebración. Aprovechar los días de verano y vestir con estilo es posible con el lino, una colección imperdible de Corona que ya está disponible en nuestras tiendas físicas y online.