3 tendencias en trajes de baño para este verano

Cuando los árboles están verdes y el viento es más cálido sabes que se aproxima el verano, y con él, la temporada de trajes de baño. En esta época el calor se apodera de nuestra mente y solo podemos pensar en las vacaciones, la playa y la arena. Un buen traje de baño es un elemento imprescindible para disfrutar de este momento. La moda no solo existe en el vestuario, los trajes de baño también son una pieza con la que puedes inspirarte de las pasarelas para estar en tendencia. 

Estilo “cut out”

Así como se usa en la ropa, el famoso cut out también ha llegado a los trajes de baño. Este estilo se caracteriza por su estética atrevida al tener distintas aberturas laterales que permiten ver la piel de quien usa esta pieza. Generalmente, el cut out se usa en trajes de baño asimétricos. Es una forma de darle un toque más sexy al clásico traje de baño de una pieza.

Chanel, Resort 2024.

Con cintura alta

Característico de los años 70, el traje de baño con cintura alta está de vuelta. Este estilo es perfecto para estilizar el cuerpo y que las piernas se vean más largas. Si el diseño incluye vuelos será aún mejor, ya que le brindará un toque más romántico al look. El traje de baño de cintura alta tiene una elegancia atemporal que conquistará todas las playas. 

Bally Primavera-Verano 2023.

Metálicos  

Hemos visto que los colores metalizados han sido tendencia en el vestuario, pero ahora se trasladan a los trajes de baño. Ya sea dorado o plateado, un bikini metálico llamará la atención de todos. Se trata de un estilo diferente y atractivo con el que puedes innovar en esta temporada veraniega. Incluso, puedes usar tu bikini como top para salir de noche. 

 Chanel, Resort 2024. 

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias, encuentra tus favoritos y más en corona.cl