London Fashion Week 2024: Cinco tendencias de moda para usar esta Primavera-Verano

Zapatos con calcetines, prendas de cuero y estampados florales fueron algunos de los protagonistas del evento que todos querrán lucir durante los próximos meses.

Las nuevas colecciones de London Fashion Week 2024 respiran primavera y exhalan verano, con looks sorprendentes que sin duda marcarán tendencia esta nueva temporada. Prepárate para implementarlas en tus outfits y hacer una declaración audaz en tu guardarropa. ¡Corona te trae cinco tendencias para replicar y estar a la moda!

1. Zapatos con calcetines: Una de las tendencias que se robó las miradas fue la combinación de zapatos, mocasines o tacones con calcetines. Esta audaz elección de calzado no solo proporciona comodidad, sino que también agrega un toque de estilo inesperado a cualquier atuendo y promete transformar el suelo en pasarela.

2. Prendas de cuero y látex: La rebeldía se hizo presente con prendas de cuero y látex en colores oscuros y texturas brillantes, desafiando las normas de la moda. Desde vestidos ajustados hasta gabardinas y chaquetas de cuero, la sensualidad y el poder se unieron en una fusión de materiales que desafía las convenciones.

3. Estampados florales: Los estampados florales se renovaron en colores audaces y patrones creativos, infundiendo frescura y alegría en la pasarela. Vestidos, faldas largas y camisas, este es un diseño atemporal para los meses calurosos.

4. Estilo Cottagecore: Inspirada en la vida rural, esta tendencia destacó con vestidos minimalistas en tonos claros o neutros que acogieron la nostalgia por lo simple y lo acogedor en tejidos clásicos, vestidos fluidos con flores pequeñas y siluetas fluidas.

5. Mangas abullonadas: Un regreso triunfal hicieron las mangas abullonadas, añadiendo un toque dramático y romántico a las prendas. Desde blusas hasta vestidos cortos, este estilo evocó la elegancia de la época victoriana, creando un contraste intrigante con las tendencias contemporáneas.

Atrévete a usar nuevas tendencias y combinaciones.