En todas las áreas de nuestra compañía hay mujeres que han optado por la maternidad. Ese es el caso de Olga Quiroga, colaboradora de nuestra tienda en La Florida, quien hoy conoceremos a través de los ojos de su hijo Jair Órdenes Quiroga.
Jair (23), hijo mayor de Olga, se define como una persona tranquila, que le gusta cocinar, tocar guitarra y la computación. Cuando le preguntamos sobre la relación con su mamá, nos asegura que es muy buena, dado que ella es “una persona confiable que siempre brinda apoyo en todo”.
De hecho, al recordar su infancia nos relata que veía a Olga como una gran trabajadora y luchadora. “Me llamaba la atención que ella siempre luchaba por sus cosas, siempre con la cabeza en alto a pesar de los malos ratos”, afirma.
Esos rasgos lo llevaron a mantener firme el vínculo con ella, incluso en el difícil periodo de la adolescencia. “Mi mamá jamás me ha caído mal, al contrario, siempre fue buena conmigo y mi hermano, porque nos enseñó y nos sigue enseñando todo lo que sabe”, relata.
Para Jair, su mamá es una mujer única por su personalidad y forma de ser. “Ella es amable, una persona en la que poder descansar, es inteligente y un modelo a seguir”, señala con orgullo.
Desde esa perspectiva, no duda en contestar que la describiría ante otras personas como “un ángel, que los puede guiar por un buen y bonito camino”.
En cuanto a la experiencia de Olga como colaboradora de la tienda La Florida, en la que ya cumplió un año, comenta que le ha ayudado mucho trabajar en Corona. “Me cuenta que hizo amigos y amigas, que ha aprendido cosas nuevas y que le gusta lo que hace”.