Estamos muy orgullosas de las madres que son parte de nuestra compañía, por eso decidimos continuar nuestro “Especial del Día de la Madre” presentándote a algunas de ellas, pero desde la voz de sus hijos. Hoy te invitamos a conocer a Lorena Toro, gerenta de Riesgo Integral y Cumplimiento, gracias al testimonio de su hijo Diego San Martín Toro.
Diego (15) cursa segundo medio y es un apasionado por los deportes. De hecho, practica fútbol, voleibol y anda en skate. Al preguntarle respecto a la relación con su mamá nos confiesa que últimamente han estado más en confianza y han hablado de muchas más cosas.
En esa línea, si bien no recuerda mucho como era Lorena cuando él era niño, sí tiene claro que siempre ha estado para ayudarlo y protegerlo. “Siempre con una sonrisa”, señala.
Lo anterior, incluso en la “edad del pavo”, en la que relata vivía agotado y sin muchas ganas de dialogar. “Ella se preocupaba por mí y me gustaba, pero no me gustaba hablar tanto”, insiste.
Ese rasgo, según Diego, convierte a Lorena en una mamá única, ya que no importan las circunstancias -si llega cansada del trabajo o está ocupada- siempre encuentra un espacio para que conversen.
Desde esa perspectiva, si tuviera que describir a su mamá ante otras personas diría que es una mujer que siempre ha luchado por lo que quiere y lo consigue, a pesar de lo duro que sea. “Ella nunca se rinde”, afirma con orgullo.
En cuanto al trabajo de Lorena como gerenta de Riesgo Integral y Cumplimiento de Corona, Diego expresa que ella tiene una gran preocupación por su trabajo, así también busca ser la mejor en lo que hace y eso la motiva a intentar ayudar a los demás en lo que puede.