Lanzamiento Colección Denim #LavaMenosTusJeans

Para muchas personas el jueves 2 de marzo ¡No fue un jueves cualquiera! Porque a partir de las 19:00 horas pudieron disfrutar de un gran desfile de modas, además de juegos, música y sobre todo enamorarse del denim en todas sus formas, en el lanzamiento de la Colección de Jeans Corona, bajo el slogan, #LavaMenosTusJeans.

Este entretenido evento se realizó en nada más ni nada menos que en La Diana Restaurant, ubicado al lado de los clásicos e icónicos Juegos Diana. Este pintoresco lugar recibió a alrededor de 100 invitados. El dress code de los asistentes debía incluir prendas de jeans, por lo que toda la jornada estuvo cargada de jugados outfits en tonos celeste, azul y gris denim.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue el desfile protagonizado por reconocidos influencers y modelos nacionales; Jovin, Rafael, Dani Zapata, Mikclee, Reina de Chile, Javiera Wayne y Laura Iturra, fueron quienes se robaron las miradas de todos los asistentes mientras mostraban gran parte de la Nueva Colección de Jeans junto a la Nueva Colección Metalizados. ¡Estas dos colecciones son dinamita!

Durante toda la jornada, estuvo presente el stand de Buena Tela x Corona junto a Reparalab, donde le dieron una segunda vida a muchas prendas de jeans que los invitados llevaron, para que nuestras costureras los repararan y quedaran como nuevos. ¡Dándoles una nueva oportunidad a esas prendas regalonas!

Para finalizar esta entretenida noche cargada de moda, estilo y grandes momentos, todos los asistentes pudieron disfrutar de la gran variedad de juegos que hay en el recinto, además de la música de la dj @constonta quien le puso ritmo a este ¡Gran evento al estilo Corona!